Poda de Arboles y Palmeras

 

pagepoda

 

El mantenimiento adecuado de nuestros árboles es una inversión. Un árbol sano va aumentando en valor con la edad, incrementando el valor de la propiedad, embelleciendo nuestros alrededores, purificando el aire, ahorrando energía al proveer sombra refrescante durante el verano y protección del viento en el invierno.

Los árboles bien cuidados son atractivos y pueden añadir un valor considerable a su propiedad. Los árboles mal mantenidos pueden resultar en una responsabilidad significativa.

 

Por ello en Nereagarden sabemos que la poda de árboles al igual que la poda de palmeras debe ser realizada sólo por personas con el entrenamiento y equipo necesarios para trabajar de forma segura sobre los mismos.

 

Nereagarden es una de las pocas empresas del mercado que realizan trabajos de tala de árboles peligrosos, nos encontramos entre las mas solicitadas del mercado, desarrollamos un trabajo de calidad allí donde no llega a entrar una plataforma.

 

Nuestro compromiso es la calidad de nuestros servicios, así como el hecho de contar con un equipo de profesionales cualificados, con una dilatada experiencia en trabajos de alto riesgo.

 

Estamos capacitados para realizar trabajos en zonas de difícil acceso, donde es prácticamente imposible acceder con el equipo y las plataformas necesarias a causa de la geografía del terreno, viéndonos obligados a realizar estos trabajos al estilo trepa. Sin duda nuestros profesionales siempre precisan de la seguridad necesaria para realizar las diferentes tareas, independientemente de la complejidad que esta pueda entrañar

 

Entre nuestros servicios nos comprometemos a encargarnos de los residuos de la tala y poda de sus árboles, realizando la limpieza de la zona talada y llevando los residuos a un punto limpio para su posterior reciclaje

presuof

Otros Servicios de Nereagarden;

Ver este servicio

Reformas generales

Ver este servicio

Creación de Jardines

otrodiseno

Asesoramiento y diseño

Ver este servicio

Mantenimiento

Ver este servicio

Sistemas de riego

Ver este servicio

Estanques

Ver este servicio

Mantenimiento de piscinas

Ver este servicio

Tratamiento contra plagas

Ver este servicio

Xerojardineria

Nereagarden

Jardinería integral.

Sitio Web: nereagarden.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nereagarden

homefot Vicente Alexander s/n
>>>> Alhaurín el Grande
>>>> Málaga 29120
telefonofot 657 320 846 - 653 775 350
emailfot Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Servicios de hosting

Hostinghotsuar

  • Alojamiento web.
  • Registro de dominios.
  • Soporte técnico 24 horas.
  • www.hostsuar.com
  •