Xerojardinería

 

pagexero

Cualquier jardín, por pequeño que sea, tiene que ser cuidado para mejorar su estética y para su conservación. El conjunto de esos cuidados dan lugar a lo que denominamos mantenimiento.

Un mantenimiento regular es básico para alargar la vida de las especies de un jardín.

 

Los mantenimientos constan, principalmente, de labores relacionadas con la limpieza, fumigación, poda de especies arbóreas o arbustivas, corte y perfilado de césped, eliminación de malas hierbas, comprobación del óptimo funcionamiento del riego automático, semillado y abonado en las épocas necesarias, plantación de especies verdes..., teniendo en cuenta, siempre, las necesidades de los jardines a cuidar.

 

Un xerojardín no es un jardín lleno de cactus y chumberas, ni tampoco un lugar de aspecto seco, sin césped, dominado por los colores terrosos y marrones. Cualquier tipo de planta, cuando está situada en el lugar correcto y bajo un mantenimiento adecuado, puede ser utilizada en xerojardinería.

 

En Nereagarden le propondremos un sinfín de ideas para crear el suyo, o mantener uno ya existente en óptimas condiciones.

 

Disponemos de los medios humanos y materiales necesarios para la prestación de los servicios encomendados, con la máxima rigurosidad, seriedad, y profesionalidad. 

presuof

Otros Servicios de Nereagarden;

Ver este servicio

Reformas generales

Ver este servicio

Creación de Jardines

Ver este servicio

Tala y poda de altura

Ver este servicio

Mantenimiento

Ver este servicio

Sistemas de riego

Ver este servicio

Estanques

Ver este servicio

Mantenimiento de piscinas

Ver este servicio

Tratamiento contra plagas

otrodiseno

Asesoramiento y diseño

Nereagarden

Jardinería integral.

Sitio Web: nereagarden.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nereagarden

homefot Vicente Alexander s/n
>>>> Alhaurín el Grande
>>>> Málaga 29120
telefonofot 657 320 846 - 653 775 350
emailfot Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Servicios de hosting

Hostinghotsuar

  • Alojamiento web.
  • Registro de dominios.
  • Soporte técnico 24 horas.
  • www.hostsuar.com
  •